INICIO
QUIÉNES SOMOS
PRODUCTOS
CLIENTES
CONTACTO
Productos

Papel Higiénico y Toallas de Papel e Interdobladas:

Manejamos diferentes marcas de Higiénicos y toallas como son: Royal Blue, Kimberly Clark, Soft and White, Georgia, Fapsa, Pétalo, Slip, Marli, Sanitas, Advantace, Elite, etc.

   

Jarcería:

Tenemos una amplia variedad de productos tanto de marca como económicos por ejemplo: escobas, franelas, jergas, guantes, fibras, recogedor, pastillas para W.C., mechudos, jaladores, cepillos, cubetas, aromatizantes en aerosol, lustrador de muebles en aerosol, limpia vidrios, fibras verdes, negras, con esponja, metálicas, mop´s, etc. En fin una gran variedad de marcas y artículos.

   

Químicos de Limpieza:

En esta línea como en todas las otras, existen una variedad infinita de productos para todas las necesidades en cuanto a calidad y precio, por mencionar algunos productos tenemos, cloro, pino, multiusos, aromatizantes, desengrasantes, jabón gel, sanitizantes, germicidas, sarricidas, ceras, etc.

   

Bolsa para Basura:

Para dar un servicio completo como en todo lo que hacemos, Profhemsa se da a la tarea de fabricar bolsa de polietileno (plástico) en cualquier presentación y color, así como también bolsa de poli papel, en rollo, camiseta, etc.

   

Desechables:

Manejamos una amplia variedad de marcas en vasos, platos, cucharas, tenedores, charolas, popotes, palillos, agitadores, contenedores para comida, etc.

   

Despachadores:

Contamos con una gran gama de despachadores o dispensadores de Papel Higiénico, Toalla en Rollo, Toalla Interdoblada, Servilletas de Papel, Jaboneras, Secadores de Mano, etc.

   

Botes de Basura:

Tenemos diversos y muy variados diseños y/o modelos de botes para basura de diversas y reconocidas marcas como son Rubbermaid, Sablón, The Home Store, A1, Robust, etc. Con ruedas, sin ruedas, con tapa, sin tapa, desde un cesto o basurero pequeño hasta un gran contenedor, para todas las necesidades.

   

Detergentes:

Siempre en Profhemsa hemos estado a favor del cuidado del medio ambiente por consiguiente toda nuestra línea de detergentes son biodegradables, tenemos en polvo, liquido, en gel y en barra. Marcas como Roma, Arcoíris, Zote, Rosa venus, Util, Canario, Palmolive, Blanca Nieves, Ruth, etc.

   

Maquinaria:

En este rubro contamos con diferentes máquinas de acuerdo a sus necesidades tal como: Aspiradoras, Pulidoras, Barredoras, Hidrolavadoras, hasta maquinas más complejas como son Barredoras hombre abordo, somos concesionarios directos de la Marca Koblenz y Masisa.

   

Tapetes:

Nos queda claro que para muchos de nuestros clientes lo más importante es el recibimiento y que mejor que un tapete con el logo de su empresa o una frase de bienvenida. Le ofrecemos una gran variedad de diseños y materiales según las necesidades del cliente.